Welcome to Emprendimiento   Click to listen highlighted text! Welcome to Emprendimiento Powered By GSpeech
ES EN

TOLIMA FEST

En el marco de la ordenanza 011 del 8 de junio de 2022 se estableció la creación del TOLIMA FEST para el departamento del Tolima, iniciativa de la Gobernación del Tolima, articulada este año con el XI Simposio Internacional de Emprendimiento desde ASCUN-REUNE con su nodo Nodo Tolima-Huila.

XI SIMPOSIO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO

Generar espacios para la formación de formadores en metodologías, redes, mentores y apuestas tecnológicas en emprendimiento con triple impacto a las universidades integrantes del Nodo Tolima-Huila

CONSTRUYENDO UN MUNDO EQUITATIVO: EMPRENDIMIENTO PARA EL TOLIMA

En este espacio podras encontrar agendadas mediante un calendario las actividades y eventos que se llevarán a cabo en el marco del emprendimiento, con el objetivo de llevar técnicas y conocimientos necesarios para iniciar un nuevo emprendimiento ó potencializar aquellos que ya se encuentran establecidos, atrevete a descubrir todo lo relacionado al emprendimiento... Estara genial🤗 #El_EmprendimientoNosUne

Compañeros del mundo del emprendimiento

Tenemos el placer de invitarlos al 10° Simposio Internacional de Emprendimiento Registrese aqui! para poder apartar un puesto en el auditorio. 👆 Estara genial🤗 #El_EmprendimientoNosUne

MOMENTO INTERNACIONAL

10° Simposio de Emprendimiento 𝟐𝟎𝟐𝟐 📣 Participa en el encuentro del programa y entérate como participar para que tu proyecto de innovación y saber como generar negocios 💰. La Red RETO nodo Tolima-Huila desde Ibagué invitan a empresarios del sector 𝒂𝒈𝒓𝒐𝒊𝒏𝒅𝒖𝒔𝒕𝒓𝒊𝒂𝒍, 𝒎𝒐𝒅𝒂 𝒐 𝑻𝑰 del Tolima etc, a conocer el programa que impulsa la creatividad y el desarrollo en materia de innovación en las regiones. 💡 📅: 07 𝒅𝒆 Octubre 𝒅𝒆 2022 ⏰: 8:00 𝒂.𝒎. 𝑬𝒏𝒍𝒂𝒄𝒆 registro 👇 Registrese aqui Para más información, comunícate al correo electrónico 📩 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• gobierno en linea2
    • colciencias2