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    /banner_emprendimiento Secretaría Académica

    Función Principal Secretaría Académica

    • Asistir al Decano en la planificación, ejecución y evaluación de las actividades académicas y administrativas que adelante en la Facultad.

    Funciones

    • Ejercer la secretaría del Consejo de Facultad.
    • Elaborar y/o coordinar la entrega de los informes de la ejecución de las diferentes actividades académicas de la Facultad o Instituto y los requeridos por otras dependencias de la Universidad.
    • Elaborar coordinadamente con los Directores de Programa los horarios de clase.
    • Brindar asesoría e informar a los estudiantes y docentes, respecto a los procesos académicos y/o administrativos conforme a la normatividad vigente. 
    • Planificar y ejecutar los proyectos del Nivel Introductorio.
    • Tramitar académica y administrativamente las novedades de los estudiantes conforme al procedimiento establecido por el Sistema de Gestión de Calidad.
    • Coordinar administrativamente el proceso de inscripción y presentación de las Pruebas de Estado, conforme a los parámetros establecidos por el ICFES.
    • Participar con los Directores de Programa, en las actividades planeadas para la Semana de Inducción.
    • Cumplir las funciones de Decano Encargado por designación expresa de éste o del Rector en caso de ausencia temporal o definitiva del titular.
    • Realizar los trámites para los grados, conforme al procedimiento establecido por el Sistema de Gestión de la Calidad.
    • Gestionar las prácticas académicas de campo aprobadas por el Consejo de Facultad o de Instituto.
    • Participar en los diferentes Comités de acuerdo a la normatividad vigente.
    • Coordinar los procesos de elección de los diferentes estamentos de la facultad
    • Coordinar con la Oficina de Graduados el desarrollo de planes y proyectos, de acuerdo con la política institucional para Graduados. 
    • Asistir a las reuniones de planificación académica programadas por la Vicerrectoría Académica.
    • Ejercer el autocontrol en todas las funciones que le sean asignadas.
    • Contribuir en la implementación, mantenimiento y sostenimiento del Sistema de Gestión de Calidad y la Mejora Continua.

     

    sin foto

     

    Fabio Alexander Muñoz
    Secretario Académico
      Tél: (8) 
    2771212 – Ext. 9322
      Correo:
     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
                         

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